Asumen las nuevas autoridades de la FCPyS

La doctora María Eugenia Martín y la licenciada profesora Mariana Castiglia ocuparán los cargos de Decana y Vicedecana. El acto, que tendrá como eje "La Casa Común", se realizará el miércoles 17 de agosto, a las 17, en la sala Luis Triviño del BACT.

02 de agosto de 2022, 08:46.

imagen Asumen las nuevas autoridades de la FCPyS

María Eugenia Martín y Mariana Castiglia, decana y vicedecana respectivamente.

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, al igual que el resto de las Unidades Académicas y el Rectorado de la Universidad Nacional de Cuyo, presentará las nuevas autoridades para el periodo 2022-2026.

En cuanto a la FCPyS, asumirán como decana la doctora María Eugenia Martín y la licenciada profesora Mariana Castiglia como vicedecana para conducir esta institución por los próximos cuatro años.

La asunción de las autoridades tendrá lugar en el aula Luis Triviño del BACT el miércoles 17 de agosto a las 17. En esta ocasión, el acto tendrá como eje "La Casa Común", en celebración de los 50 años (1972-2022) del edificio de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales

Las nuevas autoridades

• María Eugenia Martín egresó de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales UNCuyo como Licenciada en Sociología y Doctora en Ciencias Políticas. Es docente titular de la Facultad y Profesora en diversas carreras de posgrado, dedicada a las metodologías cualitativas y análisis crítico del discurso. También dearrolla tareas como investigadora de CONICET en las temáticas de educación, formación y empleo. Secretaria General del Instituto Multidisciplinario de Trabajo y Producción de la UNCUYO.
  • Mariana Castiglia se recibió de Licenciada en Comunicación Social en la FCPyS y luego desarrolló su tarea docente como profesora en la carrera de Comunicación Social. Ejerció desde 2003 diversos cargos de gestión en la UNCUYO. Fue Secretaria Académica de esta facultad en el período 2018-2022. Actualmente es docente titular y representa a la UNCuyo en el Núcleo Educación para la Integración de la Asociación de Universidades Grupo de Montevideo.