4to Congreso de la Red Internacional Latinoamericana Unión-Europea de Estudios Urbanísticos, Territoriales y Ambientales

Entre el 26 y 28 de septiembre próximos se realizará en nuestra Facultad bajo la modalidad híbrida. El eje para este año es “Biodiversidad, paisaje y patrimonio cultural: desafíos y oportunidades para un enfoque integral e integrador del Ordenamiento Territorial”. La temática del congreso surgió a partir de la presentación a la Convocatoria 2023 de Proyectos de Generación de Conocimiento del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades de España de un Proyecto titulado “Biodiversidad, paisaje y patrimonio cultural: nuevo paradigma para una ordenación del territorio adaptada a los retos del siglo XXI” en el cual participaron diferentes miembros de la red, bajo la dirección del Dr. Jorge Agudo González.

En esta oportunidad, la Red URTERAM AL-UE, organiza el congreso en forma conjunta entre el Centro de Estudios de Políticas Ambientales y Cambio Climático “Edgardo Díaz Araujo (CEPACC), dependiente de la SIPUC de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, el Instituto de Ciencias Ambientales (ICA) y el Doctorado en Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible, del cual participan las Facultades de Filosofía y Letras, Ciencias Agrarias, Ciencias Políticas y Sociales, y Ciencias Económicas.

Mirá el Programa

26 de septiembre de 2024