10 años de aire: Volvió Radio Abierta de los y las estudiantes

La Radio de los y las estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales vuelve recargada para este 2018.

12 de marzo de 2018, 17:35.

imagen 10 años de aire: Volvió Radio Abierta de los y las estudiantes

Nuevo año, nuevos desafíos, nuevos proyectos y, para sumar aún más expectativas, el cumpleaños número 10 de la radio de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo. Así se viene este año para los y las estudiantes que participan en las tareas de producción, operación técnica, locución, columnistas, audiovisual o community manager. La primera salida es este lunes 12 de marzo, a partir de las 11, desde el dial y por la web.

Por otro lado, además del Tour Siestero y Tire y Afloje, se sumarán programas con análisis de la propia Universidad, política, deportes, espectáculos, militancia estudiantil, medicina y mucho más.

Escúchalos por la 107.9 o por www.unidiversidad.com.ar/radio-abierta