Inicia: 14 /10Carga Horaria: 18 horas reloj (4 encuentros semanales de 4 horas) Horario Cursado: de 16 a 20 hsResponsables: Dr. Mariano Salomone, Lic. Laura Rodríguez, Lic. Fabiana Grasselli Destinatarios: Estudiantes y graduados/as universitarios de las carreras de Sociología, Ciencias Políticas, Trabajo Social, Historia, Filosofía y Letras,  disciplinas afines a los temas que serán trabajados en el curso, estudiantes avanzados de los Institutos Superiores de Profesorado en dichas disciplinas, y público en general.

14 de octubre de 2011, 11:03.

imagen Seminario - taller: Memoria, política y pasado reciente: la cuestión de la memoria en las ciencias sociales