Pablo Salinas presentó su libro en la FCPyS

Trata sobre la dictadura militar en la Argentina y fue editado por el Centro de Publicaciones de la Facultad.

26 de junio de 2017, 18:16.

imagen Pablo Salinas presentó su libro en la FCPyS

La presentación de "La justicia federal al banquillo de los acusados” se realizó en el marco de las 3ras Jornadas de Sociología, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

Contó con los comentarios de Claudia García (Decana de la Facultad), Sofía D`Andrea, (periodista e Integrante de los organismos de DDHH - Asociación ex-presa y ex-presos políticos), Dr. Ernesto Espeche (Comunicador Social e integrante de los Organismos de DDHH - Liga Argentina por los Derechos del Hombre), Andrés Caciani (encargado de las ilustraciones del libro) y del autor Pablo Salinas.

Sobre el libro

La justicia federal al banquillo de los acusados” trata la temática de la dictadura militar en Argentina y casos concretos de la situación en Mendoza. Claudia García (Decana de la FCPyS) manifestó su alegría por poder publicar el libro en la Facultad y felicitó al Centro de Publicaciones de la misma y a su directora Rosana Rodríguez. Por su parte Pablo Salinas (abogado y autor del libro), mostró su felicidad por lograr la publicación del libro en el contexto actual y motivó a que la gente lo lea y se comprometa a defender el proceso de memoria, verdad y justicia, dejando de lado cualquier diferencia.