Pensar la formación en derechos humanos a 43 años de la última dictadura

En el marco de la semana de la Memoria por la Verdad y la Justicia, y atravesada por el eje “Universidad y Memoria”, se propiciará una instancia de diálogo con Ana María Careaga y Mariana Dopazo. La actividad se realizará el 21 de marzo a las 16.

19 de marzo de 2019, 12:48.

imagen Pensar la formación en derechos humanos a 43 años de la última dictadura

La actividad “Universidad y Memoria: Pensar la formación en derechos humanos a 43 años de la última dictadura” se realizará el jueves 21 de marzo a las 16 en el Auditorio Luis Triviño, ubicado en el BACT. La misma tiene lugar en el marco de la semana de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

En esta jornada están previstos diálogos con la Lic. Ana María Careaga, psicóloga, psicoanalista, sobreviviente del terrorismo de Estado y testigo en varios juicios por delitos de lesa humanidad; y con la Lic. Mariana Dopazo: psicóloga, psicoanalista, investigadora, docente universitaria e integrante del colectivo Hijxs y Ex Hijxs de genocidas.

Convocan a este encuentro:

• Facultad de Artes y Diseño

• Facultad de Ciencias Políticas y Sociales

• Facultad de Educación

• Proyecto Universidad y DDHH - Secretaría Académica - Rectorado

• H.I.J.O.S. Mendoza

• Familiares de Detenidos y Desaparecidos de Mendoza

• Asociación de Ex Presas y Presos Políticos de Mendoza

• La Machi (Organización en Salud Mental y DDHH)