Pasantía en el Hospital El Sauce para estudiantes de Comunicación

La Secretaría de Relaciones Estudiantiles abre la convocatoria para otorgar una pasantía en esa institución sanitaria. Aquí, los detalles.

19 de febrero de 2020, 09:06.

imagen Pasantía en el Hospital El Sauce para estudiantes de Comunicación

Estudiantes regulares de la licenciatura en Comunicación Social, con perfil proactivo y responsable, y que tengan aprobado a partir de 12 materias en adelante, podrán acceder a una pasantía en el Hospital El Sauce.

La misma cuenta con una carga horaria de 20 horas semanales (lunes a viernes de 9 a 13) y una asignación estímulo de $10.967,34.

Los/as interesados/as deberán inscribirse a través del R.U.P (Registro Único de Pasantes, link de descarga: http://fcp.uncuyo.edu.ar/rup) el cual deberá ser entregado en la Secretaría de Relaciones Estudiantiles hasta las 17 horas del 19 de febrero.

Además deberán enviar un correo electrónico a relacionesestudiantilesfcp@gmail.com con el asunto “Tu nombre y apellido - Pasantías El Sauce 2020 - Comunicación Social”, adjuntando un currículum vitae.

imagen pasantia

pasantia