Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nuevo reconocimiento de CONEAU y categorización para la Especialización y Maestría en Análisis Institucional

Se destaca la trayectoria, experiencia y pertinencia del cuerpo docente y las actividades de investigación en campo desarrolladas por las carreras desde el 2012.

05 de noviembre de 2019, 18:42.

imagen Nuevo reconocimiento de CONEAU y categorización para la Especialización y Maestría en Análisis Institucional

Las carreras de posgrado en Análisis Institucional recibieron las notificaciones provenientes de CONEAU (Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria) con respecto a la categorización solicitada en 2018 en la Convocatoria de Evaluación y Acreditación de Carreras de Posgrado-área Ciencias Sociales en su 5° convocatoria, cuarta etapa del mencionado organismo. 

La Especialización en Análisis Institucional en las Prácticas Sociales fue acreditada por 6 años y recibió la categoría A (RESFC 412/2019); en tanto que la Maestría en Análisis Institucional fue acreditada por tres años con la categoría B (RESFC 443/2019). Esta categoría se podrá modificar cuando la maestría cuente con sus primeras/os egresadas/os.

En las conclusiones de las resoluciones se destaca la trayectoria, experiencia y pertinencia del cuerpo docente y las actividades de investigación  en campo desarrolladas por las carreras desde el 2012.

Contenido relacionado