Maestría en Política y Planificación Social (Inscripción Abierta)

imagen Maestría en Política y Planificación Social (Inscripción Abierta)

Dirección Académica: Dr. Javier Ozollo Coordinación Académica: Mgter. Jerónimo D. Oliva Acreditada por CONEAU por Res. 1086/14 Categoría B Declarada de interés provincial por el Gobierno de la Provincia de Mendoza - Dec. N° 2392/04 Declarada de interés provincial por el Gobierno de la Provincia de San Juan - Res. N° 5831 Auspiciada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación por Res. 1952/05 La Maestría en Política y Planificación Social conforma un programa de posgrado conjunto con la Especialización en Gestión Social. Apunta a capacitar al más alto nivel académico a todos aquellos profesionales que se desempeñan o que pretenden desempeñarse, directa o indirectamente en el campo de las políticas públicas o privadas en el ámbito de lo social. Las características sustantivas de la maestría se basa en una concepción de la política social que está centrada en el logro de sociedades más igualitarias, donde el empleo y la educación son los ejes centrales para la construcción de ciudadanía. De la misma manera existe un fuerte énfasis en la metodología de gestión del sector público y de los programas sociales bajo un enfoque de planificación, esto es, a la construcción y desarrollo sistemático de escenarios futuros como marco de la transformación del presente. El criterio de eficiencia y sus complementarios de eficacia y viabilidad son compatibles con otros criterios asociados a la equidad y a los consensos políticos y democráticos.

Contacto e informes

Coordinación Ejecutiva: Damián Fernández Cataldo y Lic. Fiorella Russo

Oficina de la Maestría en Política y Planificación Social

Planta baja – Ala norte de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales – Universidad Nacional de Cuyo – Mendoza – Argentina

Tel. 54 261 4135008 int. 2061 (martes, jueves y viernes de 16 a 20 hs.)

Correo electrónico: mppsuncuyo@hotmail.commaestriapoliticauncuyo@gmail.com