Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inicio de nuevas cohortes de las propuestas de posgrado en Análisis Institucional

El pasado 31 de octubre se dio comienzo a la 2° Cohorte de la Maestría en Análisis Institucional, 3° de la Especialización en Análisis Institucional en las Prácticas Sociales y 1° de la Diplomatura de Posgrado en Enfoques Psicosociales para la Intervención.

06 de noviembre de 2019, 17:06.

imagen Inicio de nuevas cohortes de las propuestas de posgrado en Análisis Institucional

La mesa académica estuvo constituida por la Decana de la FCPyS, Mgter. Claudia García, el Secretario de Posgrado de la Institución, Dr. Martín Ferreyra, la Directora de la Especialización y Maestría, Mgter. Ana MarcerlaFiccardi y el Director de la Diplomatura de Posgrado, Mgter. Martín Elgueta.

Luego de las palabras de bienvenida de las autoridades tuvo lugar la presentación del libro “Etnografías Nómades. Teoría y práctica antropológica (pos) colonial” de la Dra. Leticia Katzer. Formaron parte de la presentación la autora del libro, la Directora de la Especialización y Maestría y los Profesores Roberto Follari (UNCuyo) y Alejandro De Oto (CONICET-UNSJ). Cada una/o de las/os comentaristas rescataron los aportes de la autora y la importancia de este tipo de estudios para la formación de profesionales.

Asistieron al acto de apertura y a la presentación del libro nuevas/os cursantes de las propuestas formativas, autoridades, profesoras/es de las carreras, referentes de diversas organizaciones y público en general

Por su parte, el día viernes 01 de noviembre comenzó el cursado del primer espacio curricular de las propuestas formativas dictado por la Mgter. Ana Marcela Ficcardi. El cursado se desarrolló también el día sábado hasta las 18.00hs.

Contenido relacionado