Tecnicatura en Gestión y Administración en Instituciones Públicas

Descripción

Título que otorga: Técnico Universitario en Gestión y Administración en Instituciones públicas.

Nivel: pre-grado

Carácter: permanente

Carga horaria: 1.600 horas reloj

Modalidad: semipresencial. La carga horaria presencial equivale al 46% del total de la carrera; el 54% restante se desarrollará a través de la UNCU Virtual.

Destinatarios: cuadros intermedios y operativos de los distintos niveles de la administración pública a propuesta de las instituciones que estén comprendidos en los convenios respectivos.

Título que otorga la carrera

Técnico Universitario en Gestión y Administración en Instituciones públicas.

El técnico universitario en gestión y administración en instituciones públicas estará capacitado para desempeñarse en cargos operativos y/o auxiliares, pero fundamentalmente de apoyo al nivel de toma de decisiones y en cargos de jefaturas o supervisión de la organización ...