Encuesta sobre desarrollo laboral de los/as jóvenes

12 de abril de 2018, 15:44.

imagen Encuesta sobre desarrollo laboral de los/as jóvenes

Un equipo de investigación de la Universidad Nacional de Cuyo se encuentra realizando un estudio que tiene por objetivo comprender a los/as jóvenes estudiantes y profesionales para continuar mejorando la educación universitaria y propiciar su inserción exitosa en el mundo laboral. Para ello, se solicita completar una breve encuesta.

Dicho estudio busca conocer las estrategias de motivación y desarrollo laboral para la generación Z, desde la formación, hacia la inserción en el trabajo. El relevamiento consta de tres ejes:

1. Motivaciones.
  2. Expectativas laborales.
  3. Formas de aprendizaje.

Se solicita completar un breve formulario, que permitirá obtener información de importancia para la investigación. La encuesta no toma más de 5 minutos y puede ser completada a través del siguiente Formulario.