Convocatoria para Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) convoca a estudiantes de nivel de grado que deseen iniciar su formación en investigación, a postularse a las Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC). Se podrá postular hasta el 4 de octubre

19 de septiembre de 2019, 10:12.

Convocatoria para Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas

Ampliar imagen


Las Becas EVC del CIN se enmarcan en su “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 687/09) y tienen como finalidad facilitar la iniciación en la investigación en Ingenierías y Tecnologías, Ciencias Agrícolas, Ciencias Médicas y de la Salud, Ciencias Naturales y Exactas, Ciencias Sociales y Humanidades. 

Quienes sean seleccionados/as tendrán una experiencia de un año de duración, con estipendio mensual, integrándose a un proyecto de investigación (acreditado y financiado de la misma institución en donde estudia) y deberán cumplir con el plan de trabajo propuesto mediante la dirección docente.

La recepción de las solicitudes de los/las  aspirantes será en el Área de Becas de la SIIP-Rectorado.

Duración de las becas: (1) un año.

Requisitos: Estudiantes avanzados que no superen los 30 años de edad al 31 de diciembre / 50% de materias aprobadas.

Inscripción: Hasta el 4 de octubre vía plataforma CIN 

Bases, cronograma, requisitos: http://evc.cin.edu.ar/

Recepción de las solicitudes:  hasta el lunes 7 de octubre a las 13 horas en el Área de Becas de la SIIP-Rectorado UNCuyo.  

Info SIIP UNCuyo: http://www.uncuyo.edu.ar/ciencia_tecnica_y_posgrado/becas-evc-cin-2019    

Becas

Becas