Prórroga de Convocatoria de becas para la formación de investigadores/as 2019

La Secretaría de Investigación y Publicación Científica de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales extiende el plazo de convocatoria para la postulación de becas de investigación para estudiantes, egresados/as y docentes hasta el 15 de abril.

27 de marzo de 2019, 17:20.

imagen Prórroga de Convocatoria de becas para la formación de investigadores/as 2019

El objetivo de la convocatoria es proporcionar a estudiantes, egresados, egresadas y docentes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales la oportunidad de iniciarse y/o afianzar su formación en investigación en ciencias sociales. Las categorías previstas de la convocatoria son:

• Becas de iniciación en la investigación de Estudiantes (6 becas)
  • Becas de formación en la investigación de Egresados/as y Docentes (3 becas)

Esta convocatoria permite a estudiantes avanzados/as iniciarse y capacitarse en la práctica de investigación, con la finalidad de adquirir habilidades como futuros/as investigadores/as. Asimismo, está destinada a la formación y capacitación de egresados/as y docentes en la práctica de investigación, sin exigencia de estar cursando o tener título de posgrado para postularse.

Cabe destacar que aquellos/as postulantes que superen los (70) setenta puntos en la evaluación y que quedasen fuera del cupo de becas con estipendio, podrán desarrollar la beca con Aval Académico de la FCPyS, reformulando el proyecto de acuerdo a las sugerencias de la evaluación. De esta forma, se permitirá el desarrollo del proyecto propuesto, lo cual favorece a la obtención del antecedente en investigación.

El plazo de entrega de las postulaciones es hasta el lunes 15 de abril de 2019

Para ser admitida la solicitud de beca, deberán entregar todo el material requerido vía e-mail a  sipuc.fcpys@gmail.com y completar el formulario google al momento de enviar el material.

Informes y consultas SIPUC  - Tel. 4135000 int. 2013 / Planta baja ala norte, FCPyS UNCuyo.

imagen Afiche Convocatoria becas 2018-2019

Afiche Convocatoria becas 2018-2019