Conversatorio: Los desafíos después del 8A

La actividad tendrá lugar el día jueves 15 de noviembre, a las 18h en la explanada de la FCPyS. Será en el marco del Día Internacional de Lucha contra la Violencia hacia las mujeres.

09 de noviembre de 2018, 18:45.

imagen Conversatorio: Los desafíos después del 8A

El conversatorio se denomina “Desafíos después del 8A: entre la revolución de las pibas y las brujas históricas. La continuidad del diálogo intergeneracional”. La actividad busca generar una instancia de encuentro y reflexión entre las distintas generaciones de mujeres que más allá de las particularidades de cada organización o colectiva a la que pertenecen, confluyeron en Ni una Menos y luego en la marea verde por la IVE. El encuentro será el jueves 15 de noviembre, a las 18hs. en la explanada de la Facultad. Estarán a cargo del cierre del evento el grupo de tambores "Las Percuianas".

En este sentido, se ha convocado a las diversas organizaciones de mujeres que desde distintos ámbitos, territorios y disciplinas puedan confluir en este diálogo intergeneracional. Y a partir de esto pensar los desafíos después del 8A y los nuevos escenarios que se configuran.

La actividad es organizada por el Área de Derechos Humanos y convocan a la misma:

• IDEGEM
  • Campaña nacional por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito
  • Ni Una menos.

Entre las organizaciones que estarán presentes se encuentran:

• Aquelarre
  • La Colectiva
  • UST
  • Ando habitando
  • Octubre popular
  • Feria Ameri Cano
  • Red Par