Diplomatura en Cibercultura y Social Media en FCAI

Quienes estén interesados/as en participar, deben enviar la documentación pertinente a partir del viernes 27 de abril y hasta el viernes 1 de junio de 18 a 20hs. a dirección que figura en la nota.

23 de julio de 2018, 15:20.

imagen Diplomatura en Cibercultura y Social Media en FCAI

La Diplomatura en Cibercultura, Marketing digital y Social Media Management se dictará en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, ubicada en el departamento de San Rafael, Mendoza. Las inscripciones comienzan el viernes 27 de abril y finalizan el viernes 1 de junio. El horario de atención es de 18 a 20hs. La documentación requerida debe enviarse a la siguiente dirección: diplomaturamarketing@gmail.com

A continuación, se detalla la documentación a presentar:

1. Fotocopia del DNI
  2. Título de Técnico/a, Diplomado/a y/o Licenciado/a. En caso de ser comerciante o empresario/a, debe adjuntar una nota de su empresa que explique la actividad realizada y el periodo de desarrollo de la misma.

El equipo docente está compuesto por:

Directora: Mgter. Graciela Distefano.

Coordinador: Mgter. Julio Salguero.

Profesores: Mgter. Graciela Distefano. Profesor Joel Vanbroeckhoven. Profesora Suad Lorena Chaban. Lic. Diego Memoli. Lic. Celeste Laciar.  Ing. Agustina Leiva. Lic. Guillermo Castro. Magíster Julio Salguero. Lic. Sergio Romero.

La Diplomatura tiene una duración de 7 (siete) meses - agosto de 2018 hasta marzo de 2019 - , con un costo mensual de $2200 (pesos dos mil doscientos), más $2200 (pesos dos mil doscientos) de cuota inscripción. El abono se realiza en la cuenta de la Cooperadora de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

Al final de la nota, se puede descargar el programa de la Diplomatura.