Pautas para la presentación
Extensión máxima
- Hasta 8.000 palabras (incluidos gráficos, tablas, imágenes y bibliografía)
Formato:
- Archivo .doc o .docx;
- Hoja: tamaño A4, márgenes 2,5 cm
- Cuerpo: Letra Arial, tamaño 11; interlineado 1,5 (justificado)
- Títulos y subtítulos en negrita y numerados (números arábigos 1, 2, 3, …) al igual que tablas, gráficos e imágenes.
- Citas y referencias según Normas APA 6ta Edición
Contenido
- Título
- Mesa temática a la que se presenta
- Mesa temática alternativa
- Autores/as (nombre y apellido, pertenencia institucional, correo electrónico,)
- Resumen
- Palabras claves (hasta tres)
- Introducción
- Desarrollo
- Conclusiones / reflexiones finales
- Bibliografía
- Anexo (si correspondiera)
Usar como nombre del archivo el número de la mesa temática, a continuación, separado por un guion bajo, el apellido del/la primer/a autor/a en letras mayúsculas y la palabra “ponencia”, también separada por un guion bajo (Ejemplo: 23_PEREZ_ponencia).
IMPORTANTE:
Se solicita respetar estrictamente las pautas de elaboración y envío de ponencias para que las mismas puedan ser debidamente procesadas.
Al cierre de la inscripción de ponencias, los trabajos presentados en aquellas mesas que no hayan alcanzado el número mínimo requerido (5 CINCO), serán reubicados en las mesas alternativas o en otras de temas afines. El Comité Académico se reservará el derecho de unificar mesas.
Plazos
Las ponencias deberán ser enviadas hasta el 23 de abril de 2021 -inclusive- a través de la plataforma: http://sideventos.uncu.edu.ar/eventos siguiendo los pasos que se detallan en el Instructivo de Carga.
El listado de ponencias aceptadas será publicado el 14 de mayo de 2021
Publicación
Las ponencias aceptadas serán publicadas en formato digital con ISBN en el Libro de Actas de las Jornadas.
Permanecerán accesibles en el sitio WEB de la Biblioteca Digital de la Universidad Nacional de Cuyo http://bdigital.uncu.edu.ar.