Atilio Borón cerrará las IV Jornadas de Sociología

El viernes 4 de junio finalizan las IV Jornadas de Sociología bajo el lema “Agrietar el Neoliberalismo en nuestra América”. La conferencia de cierre estará a cargo del reconocido sociólogo y politólogo Atilio Borón

03 de junio de 2021, 18:52.

imagen Atilio Borón cerrará las IV Jornadas de Sociología

Atilio Borón cerrará las Jornadas de Sociología con su exposición El orden mundial y su convulsionada transición.

El acto de cierre se realizará a las 17.00 hs., estarán presentes, Claudia García y Roberto Roitman, decana y el vicedecano de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, acompañados por María Albina Pol y Agustina Diez, directora y codirectora de la carrera de Sociología y Sabrina Ruggeri, subcoordinadora estudiantil de la carrera.

Una vez finalizado el acto, a las 17.30, se desarrollará la última conferencia que estará a cargo del sociólogo, politólogo, catedrático y escritor Atilio Borón, quien analizará El orden mundial y su convulsionada transición.

Esta cuarta edición de las jornadas contó con la participación de más de 500 expositores/as del campo de la sociología y otras ciencias sociales que realizaron aportes y debatieron sobre una multiplicidad de temáticas.

Podes seguir la transmisión en vivo en: https://www.youtube.com/channel/UChKgKRgl_JXKHo861BynLzw