La FCPyS abrió las inscripciones para el ciclo 2022

Desde el 8 de septiembre hasta el 8 de octubre los y las aspirantes a algunas de las carreras de esta unidad académica podrán anotarse en una primera etapa virtual y otra presencial.

14 de septiembre de 2021, 09:00.

La FCPyS abrió las inscripciones para el ciclo 2022

Desde el 8 de septiembre al 8 de octubre de 2021 la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo abrirá su período de inscripciones para las licenciaturas en Ciencia Política y Administración Pública; Comunicación Social; Sociología y Trabajo Social. En el caso de la Tecnicatura Universitaria en Producción Audiovisual (TUPA), las inscripciones estarán abiertas entre el 8 y el 16 de septiembre.

La inscripción será online y con posterioridad al período de inscripciones se enviarán turnos por mail para que se acerquen a la facultad a presentar la documentación respaldatoria.

Se recomienda que quienes quieran inscribirse puedan identificar, en primer lugar, cuál es su situación entre los diferentes tipos de inscripción posibles (“regular”, “mayores de 25 años con secundario incompleto” tanto para las licenciaturas como para la TUPA, o “eximido 1”, “eximido 2”, “eximido 3” solamente para las licenciaturas). Una vez que cada aspirante haya podido reconocerse en alguna de las posibilidades mencionadas, podrá encontrar en la web de la facultad los instructivos que señalan el “paso a paso” para realizar la inscripción.

En el documento también encontrarán el modelo de correo, la dirección donde debe enviarse y la documentación que es necesario adjuntar. Todo esto podrán encontrarlo en https://fcp.uncuyo.edu.ar/ingreso

En el caso de la inscripción a las licenciaturas es importante que tengan en cuenta que deben enviar la preinscripción en la semanas correspondiente a la inicial de su apellido de acuerdo al siguiente esquema:

• De la A a la G: desde el 8 al 15 de septiembre
  • De la H a la M: desde el 16 al 23 de septiembre
  • De la N a la S: desde el 24 de septiembre al 1 de octubre
  • De la T a la Z: desde el 1 al 8 de octubre.

En el caso de la TUPA no se considera este esquema de organización debiendo enviar la inscripción en el período señalado (entre el 8 y el 16 de septiembre)..

Cualquier consulta pueden escribir a ingresofcpys@gmail.com, llamar al 4135000 (interno 2051) o asistir presencialmente a la oficina de Coordinación de Ingreso ubicado en la oficina 17, primer piso ala norte, en los siguientes horarios: de lunes a jueves, de 9 a 12.30 y de 14.30 a 18

Etiquetas:
ciclo 2022 inscripciones fcpys estudiantes