Artículo de revista
El uso del caso en el dispositivo de formación en la cátedra de Institución Educativa
The case in the dispositif proposed by the Educational Institution subject
Ficcardi, Marcela
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
- Enviar un email al autor
Elgueta, Víctor Martín
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
- Enviar un email al autor
Bocchi, Graciela
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
- Enviar un email al autor
Publicado en el 2013 en
Confluencia,
Año 6, no. 13
Idioma:
Español
Resumen:
Español
Con la apertura del Ciclo de
Profesorado destinado a los
licenciados en Sociología, Ciencia
Política y Administración Pública,
Trabajo Social y Comunicación Social
en 2003, se abre la cátedra de
Institución Educativa. Uno de los
rasgos de la configuración de la
propuesta fue la construcción y uso de
un caso. A nueve años y seis cohortes
de egresados nos preguntamos ¿qué
rasgos tiene el dispositivo de
formación de la cátedra Institución
Educativa? y ¿cómo se ha configurado
el caso en el dispositivo de formación
propuesto por dicha cátedra?
Inglés
The Educational Institution subject was created in 2003, along with the
creation of the Teaching Course for Graduates in Sociology, Political Science
and Public Administration, Social Work and Social Communication. One of
the features of the arrangement of such subject was the creation and use of
a case. After nine years comprising six graduate cohorts, we ask ourselves
what features the dispositif proposed by the Educational Institution subject
has, and how the case has been arranged in such dispositif.
Disciplinas:
Palabras clave:
Descriptores:
Ficcardi, Marcela; Elgueta, Víctor Martín; Bocchi, Graciela (2013) "El uso del caso en el dispositivo de formación en la cátedra de Institución Educativa: ". En: Confluencia, Año 6, no. 13, p. 273-299.
Dirección URL del artículo: https://bdigital.uncu.edu.ar/5646.
Fecha de consulta del artículo: 28/03/24.
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Conozca más sobre esta licencia >