Artículo de revista
El taller en la formación de Trabajo Social como dispositivo para la reflexión sobre la práctica profesional
algunas aproximaciones desde el Departamento de Prácticas
Parola, Ruth Noemí
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
- Enviar un email al autor
Pérez Chaca, María Valeria
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
- Enviar un email al autor
Blanco, María Teresita
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
- Enviar un email al autor
Mejías, Soledad
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
- Enviar un email al autor
Lígori, Paula
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
- Enviar un email al autor
Muñoz, Valeria
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
- Enviar un email al autor
Chiavetta, Valeria
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
- Enviar un email al autor
Montiano, María Elisa
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
- Enviar un email al autor
Jodar, María Belén
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
- Enviar un email al autor
Obón, Verónica Cecilia
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
- Enviar un email al autor
Ramírez, Ana Laura
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
- Enviar un email al autor
Publicado en el 2019 en
Cuadernos de cátedra,
No. 2
Idioma:
Español
Resumen:
Español
El taller como dispositivo pedagógico tiene una presencia central en la formación profesional y en la problematización de la práctica que desarrollan los/as estudiantes y también de la intervención profesional en general. Es por ello que trabajamos fundamentalmente con el fin de identificar lineamientos generales teórico prácticos para los talleres de la práctica a partir de los resultados obtenidos en el Proyecto 2014. La idea es incorporar propuestas de los/as estudiantes y docentes tanto de contenido como de dinámicas.
Disciplinas:
Palabras clave:
Descriptores:
Parola, Ruth Noemí; Pérez Chaca, María Valeria; Blanco, María Teresita; Mejías, Soledad; Lígori, Paula; Muñoz, Valeria; Chiavetta, Valeria; Montiano, María Elisa; Jodar, María Belén; Obón, Verónica Cecilia; Ramírez, Ana Laura (2019) "El taller en la formación de Trabajo Social como dispositivo para la reflexión sobre la práctica profesional: algunas aproximaciones desde el Departamento de Prácticas". En: Cuadernos de cátedra, No. 2, p. 101-117.
Dirección URL del artículo: https://bdigital.uncu.edu.ar/11674.
Fecha de consulta del artículo: 25/04/24.
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Conozca más sobre esta licencia >