Artículo de revista
Intercambio entre Estado y ciudadanía a través de las empresas prestadoras de servicios públicos
aportes desde los enfoques del marketing social, público y de servicios
Da Viá, Ana
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
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Pandolfi, Alejandra
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
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Publicado en el 2019 en
Cuadernos de cátedra,
No. 2
Idioma:
Español
Resumen:
Español
El marketing social estimula y facilita ideas o comportamientos que se consideran beneficiosos para la sociedad así como desincentiva aquellos que se juzgan perjudiciales. El marketing público establece que el marketing es una disciplina aplicable a la administración pública para satisfacer necesidades y demandas de la ciudadanía de manera efectiva. El marketing de servicios se ocupa de la satisfacción de las necesidades de los/as consumidores/as, sin que para ello sea fundamental la transferencia de un bien físico. Las tres disciplinas ofrecen herramientas que facilitan el abordaje de la relación de intercambios entre Estado y Ciudadanía.
Disciplinas:
Palabras clave:
Descriptores:
Da Viá, Ana; Pandolfi, Alejandra (2019) "Intercambio entre Estado y ciudadanía a través de las empresas prestadoras de servicios públicos: aportes desde los enfoques del marketing social, público y de servicios". En: Cuadernos de cátedra, No. 2, p. 35-54.
Dirección URL del artículo: https://bdigital.uncu.edu.ar/11656.
Fecha de consulta del artículo: 19/04/24.
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