Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

ENACOM 2021

XVIII Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación

Arrancó la edición 2021 del ENACOM

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo recibe al XVIII Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación que se desarrollará del 23 al 26 de noviembre. Aquí, los detalles de la programación.

Ver aquí nota completa

Cronograma completo del ENACOM 2021

Mesas temáticas, análisis de especialistas locales, nacionales e internacionales, espacios de debate y conversatorios son parte del amplio menú del XVIII Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación, organizado por la carrera de Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo y la Federación Argentina de Carreras de Comunicación Social (FADECCOS).

Ver aquí

ENACOM 2021: Itinerarios contemporáneos de la comunicación

Un panel de especialistas abrió el debate en el XVIII Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación que tiene como sede a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo.

Ver nota completa aquí

Narrativas de géneros en tiempos de pandemia

Fake news y desinformación, dos temas centrales que aborda el ENACOM en la UNCuyo

Entrevista a Eva Rodríguez Agüero, directora de la carrera de Comunicación Social de la FCPyS y organizadora del Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación 2021.

  • Para acceder a la entrevista de Atardecidos, programa de Señal U, hacer clic aquí

Concluye en Mendoza la edición 2021 de ENACOM

Organizado por la carrera de Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo y la Federación Argentina de Carreras de Comunicación Social (FADECCOS), Mendoza fue sede del Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación (ENACOM). Aquí, detalles del último panel y cómo verlo.

Ver nota completa aquí

Finalizó en Mendoza la edición 2021 del ENACOM

Organizado por la carrera de Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo y la Federación Argentina de Carreras de Comunicación Social (FADECCOS), Mendoza fue durante cuatro intensas jornadas sede del Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación (ENACOM).

Ver nota completa aquí.