Cómo participar del I Encuentro de Institucionalistas: Pandemia, sufrimiento institucional y huellas subjetivas

CÓMO PARTICIPAR DEL I ENCUENTRO DE INSTITUCIONALISTAS

TIPOS DE PARTICIPACIÓN

Como asistente
Para participar como asistente solo hace falta completar el formulario del siguiente enlace: Formulario de inscripción I Encuentro de Institucionalistas

Como expositor/a
Para participar en calidad de expositor/a se requerirá del envío de un trabajo escrito para la discusión bajo el formato de Resumen ampliado. Estos resúmenes ampliados podrán ser:

• Reflexiones situadas
  • Relatos de experiencia
  • Resultados o avances de investigación

Las Mesas temáticas son:

a) Salud d) Trabajo g) Comunicación
b) Comunidades e) Educación h) Políticas públicas
c) Ambiente f) Género i) Artes

CONVOCATORIA GENERAL A PRESENTACIÓN DE RESÚMENES AMPLIADOS

Fecha límite para envíos (PRORROGADA): 5 de diciembre de 2021

Formato y características generales

• Debe enviarse a través del siguiente formulario: Formulario de inscripción I Encuentro de Institucionalistas
  • Formato del archivo: documento de Word, sin excepción.
  • En caso de trabajos colectivos, deben ser cargados una sola vez y por uno/a solo de las/os autores/as, quien recibirá las notificaciones e informaciones y deberá inscribirse a sí mismo y al resto de los/as autores/as.
  • Denominación del archivo a subir: apellidos de autores, separados por puntos. Ej: Torres.Araos.Peltro
  • Título: máximo 2 líneas.
  • Autor/a/es/as: individual o colectivo (consignar apellidos y nombres completos).
  • Filiación institucional: por cada autor/a o colectivo.
  • Correos electrónicos de autores/as y/o del colectivo.
  • Palabras claves: 5 palabras claves.
  • Mesa temática a la que se presenta.
  • Extensión del resumen ampliado: mínimo 3 página y máximo 5 páginas.
  • Referencias bibliográficas y/o fuentes: fuera de la extensión máxima del resumen ampliado.
  • Formato del resumen ampliado y apartado de referencias bibliográficas: página tamaño A4, orientación vertical, interlineado 1.15, márgenes normales, Arial 11.
  • Formato notas al pie: al pie de la página, numéricas y consecutivas, interlineado 1, márgenes normales, Arial 10.
  • Se sugiere utilizar normas APA para citación y referencias bibliográficas. Puede utilizarse otro sistema de normas siempre y cuando sea consistente a lo largo del resumen ampliado.

Los resúmenes ampliados serán evaluados por el Comité Científico y se informará la decisión final por correo electrónico. El resumen ampliado podrá resultar: a) aprobado para discusión o b) aprobado para discusión y publicación.

Los/as autores/as y colectivos que presenten resúmenes ampliados, enviados en tiempo-forma y aprobados, podrán participar en la IV Reunión Científica “El Análisis de las Instituciones y las Prácticas Sociales”, en la Mesa destinada a tal fin, a realizarse los días 17, 18 y 19 de marzo de 2022.

COSTOS Y FORMA DE PAGO DEL I ENCUENTRO DE INSTITUCIONALISTAS

a) DESDE ARGENTINA. Los/as participantes del I Encuentro de Institucionalistas que abonen desde Argentina, deberán realizar una transferencia o depósito bancarios (sin excepción) al CBU indicado a continuación y por los montos/fechas siguientes:

Datos bancarios:
Fundación Universidad Nacional de Cuyo (FUNC)
Cuenta corriente Nº 600020498 - Banco Patagonia
CBU Nº 0340060900600020498005
CUIT 30-63044155-9

Montos (desde Argentina):

• Expositores/as al 18 de febrero de 2022: AR$1.500
  • Asistentes al 18 de febrero de 2022: AR$500

Una vez abonado, obligatoriamente deberán enviar el comprobante a reunioncientifica.eaips4@gmail.com, indicando (sin excepción):

• Nombre y apellido o institución a nombre de quien desee generar la factura
  • DNI personal o CUIT de la institución a nombre de quien desee generar la factura

b) DESDE EL EXTRANJERO. Los/as participantes del I Encuentro de Institucionalistas que abonen desde el extranjero, deberán enviar un correo electrónico a reunioncientifica.eaips4@gmail.com para obtener el link de la plataforma TODO PAGO por el cual podrán abonar –deberán hacerlo desde una tarjeta de crédito habilitada para compras internacionales–.

Montos (desde el extranjero):

• Expositores/as extranjeros/as al 18 de febrero de 2022: $AR 4.400 (equivalente en USD en sus tarjetas de crédito)
  • Asistentes extranjeros/as al 18 de febrero de 2022: $AR 2.200 (equivalente en USD en sus tarjetas de crédito)

• Nombre y apellido o institución a nombre de quien desee generar la factura