La FCPyS abre inscripciones para el ciclo 2023

Aspirantes a las carreras que ofrece la Facultad podrán anotarse desde el 29 de agosto hasta el 30 de septiembre.

24 de agosto de 2022, 16:57.

La FCPyS abre inscripciones para el ciclo 2023

Desde el 29 de agosto hasta el 30 de septiembre de 2022 la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo recibirá inscripciones para las licenciaturas en Ciencia Política y Administración Pública; Comunicación Social; Sociología; Trabajo Social y las Tecnicaturas Universitarias en Producción Audiovisual y en Gestión de Políticas Públicas.

La inscripción se realizará por medio del sitio web de esta casa de estudios https://fcp.uncuyo.edu.ar/ingreso-requisitos, donde los y las aspirantes encontrarán toda la información para concretar el proceso.

Pasos sugeridos:

1. Quienes deseen inscribirse deberán elegir la carrera que quieren estudiar.
  2. Luego, deberán identificar entre los diferentes tipos de inscripción posibles, según corresponda: regular, mayores de 25 años con secundario incompleto, eximidos/as 1, 2 o 3 o pase para las licenciaturas. En el caso de la TUPA encontrarán las mismas opciones excepto la opción “pase” y “eximidxs 1 y 3” y para la TUGPP únicamente existirá la condición eximidos/as 1 (ya que solamente pueden inscribirse quienes tienen trayectoria en Ciencia Política y Administración Pública, Sociología o Trabajo Social, cursadas en esta unidad académica).
  3. Una vez que cada aspirante haya podido reconocerse en alguna de las opciones mencionadas, podrá encontrar en la web los instructivos que señalan el “paso a paso” para realizar la inscripción.

Es importante destacar que para completar la inscripción los y las aspirantes deberán traer a la facultad la documentación respaldatoria que se detalla en los instructivos en la semana correspondiente a la inicial de su apellido, de acuerdo al siguiente esquema:

• Del lunes 29/8 al jueves 1/09 los apellidos que empiecen con la letra A, B, C, D, E y F
  • Del lunes 5/09 al jueves 8/09 los apellidos que empiecen con la letra  G, H, I, J, K y L
  • Del lunes 12/09 al jueves 15/09 los apellidos que empiecen con la letra M, N, Ñ, O y P
  • Del lunes 19/09 al jueves 22/09 los apellidos que empiecen con la letra Q, R, S, T y U
  • Del lunes 26/09 al jueves 29/09 los apellidos que empiecen con la letra V, W, X, Y y Z

La recepción de documentación en papel se hará en la oficina de la Coordinación de Ingreso (Oficina 17 - Primer Piso - Ala Norte) de lunes a jueves de 9 a 12 h y de 14.30 h. a 17.30 h.

Para realizar consultas podrán escribir a ingresofcpys@gmail.com, llamar al 4135008 (interno 2051), por medio de las redes sociales (@estudiarenlafcpys) tanto en Instagram como en Facebook o bien dirigirse personalmente a la oficina de Coordinación de Ingreso.