Doctorado en Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, en forma conjunta con: Facultad de Filosofía y Letras, Facultad de Ciencias Económicas y Facultad de Ciencias Agrarias, invitan a la inscripción del Doctorado en Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible. La misma tendrá lugar hasta el 30 de Septiembre de 2012, en la Secretaria Doctorado OT y DS - Instituto CIFOT: 5º piso de la Facultad de Filosofía y Letras, teléfono (0054) 261–4135000, interno 2203. Correo: doctoradootyds@ffyl.uncu.edu.ar

El objetivo de esta carrera de Posgrado es formar académicos con un amplio y actualizado conocimiento de los distintos enfoques para el abordaje de la temática y capaces de ponerlos al servicio del trabajo interdisciplinario y la generación de nuevos conocimientos y estrategias. Sus egresados podrán dirigir investigaciones del más alto nivel que propendan a la generación de nuevos conocimientos.  La dirección estará a cargo de la Doctora María Elina Gudiño, con la coordinación académica de la Doctora María Flavia Filippini y la coordinación de gestión del Doctor Peter Thomas. El programa tiene una modalidad semi-estructurada. Incluye un Ciclo de Formación Básica y un Ciclo de Formación Específica.

El cronograma establecido prevé un Curso de Nivelación en el mes de noviembre de 2012, con una carga horaria de 8 horas cada día (4 horas turno mañana, 4 horas turno tarde). El cursado del Ciclo Básico comienza en abril de 2013 en la Facultad de Filosofía y Letras. Se cursará una semana por mes durante 12 meses. Carga horaria aproximada: 8 horas/día.

Requisitos

• Poseer título universitario cuya obtención se derive de un plan de estudios de no menos de 4 años de duración, de las carreras de Geografía, Ciencias Agrarias, Economía, Ciencias Políticas y Sociales, Sociología. En el caso de otros títulos, el Comité Académico determinará la pertinencia de los mismos de acuerdo con los contenidos que aborda el plan de estudio.
  • Completar los formularios de inscripción y entregarlos en la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Letras.

Contactos: Secretaria Doctorado OT y DS - Instituto CIFOT: 5º piso de la Facultad de Filosofía y Letras, teléfono (0054) 261–4135000, interno 2203. Correo: doctoradootyds@ffyl.uncu.edu.ar

Secretaría de Posgrado: 4º piso de la Facultad de Filosofía y Letras, teléfono (0054) 261-4494168. Correo: docmas2009@gmail.com