¿Ya decidiste qué materia Electiva vas a hacer en el primer cuatrimestre?

La FCPyS ofrece una serie de materias electivas como complemento de sus planes de estudio obligatorios. Conocé aquí la lista de opciones. La misma se irá actualizando a medida que aparezcan nuevas ofertas.

05 de abril de 2019, 15:45.

imagen ¿Ya decidiste qué materia Electiva vas a hacer en el primer cuatrimestre?

Aquí te contamos cuáles son las materias Electivas disponibles para el 2019. Para conocer en detalle cada una, te invitamos a seguir los links y/o dirigirte a la Galería de Imágenes.

Cursado: Miércoles de 17.30 a 20.45hs. Abierta a todos/as los/as estudiantes.

Responsable: Mgter. Roberto Roitman

Contacto: cees.uncuyo@gmail.com

• Procesamiento y análisis de datos cuantitativos y cualitativos asistidos por programas informáticos

Cursado: Viernes de 8.30 a 13hs. Estudiantes de Comunicación Social, Ciencia Política y Administración Pública, Trabajo Social y Sociología. Cupo total: 25 alumnos/as.

Responsable: Andrea Blazsek y equipo.

Contacto: optativaprocesamiento@gmail.com

• Sociología del arte y la cultura

Cursado: Viernes 5 de abril - aula 5 norte - 9hs. Abierto a todos/as los/as estudiantes.

Responsable: Marcelo Padilla

Contacto: Sociología_cultura

• Seminario “Mendoza: Tierra de desigualdades"

Cursado: Viernes 16 a 19.30hs. Comienza el 5 de abril

Responsable: Patricia Lecaro y Andrea Benedetto

Contacto: patolecaro@yahoo.com andreabenedetto@hotmail.com

• Narrativas inmersivas – Electiva TUPA

Cursado: Jueves de 18 a 21hs. Comienza el 28 de marzo. Materia cuatrimestral con modalidad taller electiva para alumnos/as de la TUPA y optativa para alumnos/as de Diseño Gráfico.

Responsable: Marcos Eula y María Laura Bolognesi.

Inscripciones por medio de sección alumnos, 1º piso, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

​Cursado: Viernes de 15 a 19 hs.  Comienza el 5 de abril. Abierta para todos/as los/as estudiantes.

Contacto: Área de Derechos Humanos: 4 13 50 08 int. 2033 o catedraareaddhh.fcp@gmail.com

Para quienes sean estudiantes de las FCPyS son a través de SIU GUARANÍ (se habilitará oportunamente).

Para quienes no sean de la institución deben realizarlo en Dirección de Alumnos de la FCPyS (primer piso).

• Inglés
  • Taller de Relevamiento y Documentación de Procesos Administrativos

​Cursado: Viernes de 15 a 17hs. Abierta a estudiantes de Ciencia Política y Administración Pública, Trabajo Social, Comunicación Social, Sociología y la Tecnicatura Universitaria de Gestión en Políticas Públicas.

Responsable: Lic. Fabiana Molina

Contacto: molina.lauraf@gmail.com

• Sistema Electorales y de Partido

Cursado: Viernes de 15 a 18hs. Abierta a estudiantes de Ciencia Política y Administración Pública, Sociología, Trabajo Social, Comunicación Social y la Tecnicatura Universitaria de Gestión en Políticas Públicas.

Responsable: Dr. Julio Leonidas Aguirre

Contacto: jaguirre@uncu.edu.ar