XXV Jornadas de Investigación en la UNCuyo

Se llevarán a cabo los días 7, 8 y 9 de noviembre en la Nave Cultural y Nave Universitaria. El objetivo del encuentro es el fortalecimiento y la divulgación de temáticas de investigación financiadas por la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado (SIIP UNCuyo), en todas las áreas del saber.

25 de octubre de 2018, 17:19.

imagen XXV Jornadas de Investigación en la UNCuyo

La  nueva edición de las Jornadas de Investigación de la UNCuyo tiene como objetivo propiciar un espacio para la divulgación de los resultados de las investigaciones, como así también de intercambio entre grupos de investigación, de vinculación con distintos actores de la sociedad y de visibilidad internacional, con la participación de asistentes del encuentro de rectores (IAUP).

Desde la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado del Rectorado se ha informado la modalidad de participación obligatoria tanto para equipos de investigación (proyectos bienales, I+D+i) como para las becas SIIP (ex SeCTyP). Asimismo, podrán participar opcionalmente equipos y becarios/as provenientes de otros programas de ciencia y técnica.

En esta oportunidad la modalidad prevista será a través de POSTER ubicados por áreas temáticas, que darán continuidad a las MESAS DE DISCUSIÓN, afines a los abordajes elegidos por los/las expositores/as. Al final de la nota, podrás encontrar las recomendaciones para la elaboración del Poster. Para inscribirse, hacer click aquí.

Cabe señalar que para participar se deberán subir los RESÚMENES de proyectos y becas hasta el 17 de octubre a las 12.00 hs. en la plataforma indicada.

Para consultas comunicarse con Verónica Frías de SIIP UNCuyo (jornadas.investigacion@uncu.edu.ar) o con SIPUC FCPyS (sipuc.fcpys@gmail.com)

Convocatoria para participar

1. Deberán presentar trabajos: (Proyectos y Programas hasta DOS resúmenes)

• Coordinadores/as de los Programas I+D+i 2015-2019
  • Directores/as de Proyectos de Programa I+D+i 2015-2019
  • Directores/as de Proyectos 2016-2018
  • Becarios 2017 de las categorías alumnos avanzados y graduados

2. Podrán presentar trabajos:

• Beneficiarios Becas EVC-CIN 2016 y 2017
  • Equipos de investigación que posean proyectos acreditados por otros organismos de ciencia y técnica, que participan del Programa de Incentivos a los Docentes Investigadores en esta Casa de Estudios.
  • Participantes Semillero de Investigación
  • Otros proyectos de Investigación de las Secretarías del Rectorado/ITU-UNCUYO