X Premio Iberoamericano en Ciencias Sociales

Destinado a investigadores/as sociales, que podrán presentar trabajos referidos a: Sociología, Antropología Social, Ciencia Política o Demografía.

29 de abril de 2019, 11:30.

imagen X Premio Iberoamericano en Ciencias Sociales

La Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales invita a investigadores/as de las Ciencias Sociales a participar del “X Premio Iberoamericano en Ciencias Sociales”, organizado por el Instituto de Investigaciones Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México. Quienes deseen formar parte del concurso podrán presentar su trabajo hasta el 31 de Mayo.

Se premiará (con 120.000 pesos mexicanos o su equivalente en dólares) un producto de investigación que haga una aportación de calidad a las Ciencias Sociales, la cual deberá reflejarse en el tratamiento original de problemas de investigación bien identificados o de reciente aparición en el ámbito de la Sociología, Antropología Social, Ciencia Política o Demografía.

El artículo ganador, que debe estar en el rango de 8.000 a 10.000 palabras, será publicado en la Revista Mexicana de Sociología del Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM. Los resultados serán publicados el 29 de Noviembre del 2019 en el sitio web del Instituto (www.iis.unam.mx).

Para más información escribir un correo electrónico a premibercs@sociales.unam.mx .