Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

VII Cohorte Maestría en Planificación y Políticas Social

La Secretaría de Posgrado informa que se encuentran abiertas las inscripciones a la VII cohorte de la Maestría Planificación y Políticas Social para iniciar en marzo de 2017 y para la Especialización en Gestión Social de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo. La convocatoria se encuentra abierta hasta el día 03 de marzo de 2017.

13 de febrero de 2017, 17:04.

imagen VII Cohorte Maestría en Planificación y Políticas Social

La MAESTRÍA EN POLÍTICA Y PLANIFICACIÓN SOCIAL estará acreditada y categorizada “B” por CONEAU. Para este ciclo de maestría el título a conseguir es “Magíster en Política y Planificación Social”

Mientras que en el caso de la ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN SOCIAL será acreditada y categorizada “A” por CONEAU, el título correspondiente para este caso es “Especialista en Gestión Social”.

 El período de recepción de documentación es desde el 07 de febrero al 03 de marzo de 2017. Para realizar la inscripción, los postulantes deberán presentar por Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales la siguiente documentación:

•             Formulario de postulación

•             Carta de motivación dirigida al Director Académico

•             Currículum Vitae actualizado

•             Una fotografía color 3x3

•             Fotocopia de Documento Nacional de Identidad o pasaporte

•             Fotocopia legalizada de Título de Grado y certificado analítico

•             Fotocopia legalizada del Acta de nacimiento

Luego en el caso de que la documentación sea evaluada favorablemente por el Comité Académico, se contactará al aspirante para acordar una entrevista de admisión con la coordinación de la Carrera.

La duración y período del cursado  para la Especialización en Gestión Social es de  1 año, desde marzo de 2017 a noviembre de 2017. En el caso de la Maestría en Política y Planificación Social la duración es de 2 años, desde marzo de 2017 a noviembre de 2018. En ambos casos el cursado se realiza en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo.

Para más información contactarse con Damián Fernández Cataldo y la Lic. Fiorella Russo de la Coordinación Ejecutiva, en la oficina de la Maestría en Política y Planificación Social Planta baja ala norte, de la FCPyS de la Universidad Nacional de Cuyo.

El teléfono es: 54 261 4135008 int. 2061 (martes, jueves y viernes de 16 a 20 hs.) y el correo electrónico: mppsuncuyo@hotmail.com  /  maestriapoliticauncuyo@gmail.com

La Web es: http://www.fcp.uncu.edu.ar/paginas/index/maestra-en-poltica-y-planificacin-social-y-especializacin-en-gestin-social

 

 

 

 

 

imagen VII Cohorte

VII Cohorte

Contenido relacionado