Viajo, aprendo y descubro: charla informativa sobre movilidad en la FCPyS

El lunes 4 de abril de 2016 a las 16:30 hs. en la sala de video conferencia ubicada en el subsuelo en el ala Sur de la Facultad de Ciencias Políticas, la Secretaría de Relaciones Internacionales UNCuyo realizará una charla informativa sobre el “Programa de Intercambio Estudiantil” para el segundo semestre de 2016.

30 de marzo de 2016, 07:55.

imagen Viajo, aprendo y descubro: charla informativa sobre movilidad en la FCPyS

La idea es que los estudiantes puedan conocer sobre la movilidad estudiantil y la gran oportunidad que la Universidad ofrece para viajar, aprender y descubrir.  Además se contará con la presencia de estudiantes que contarán su experiencia de movilidad.

El período de realización del intercambio será para el segundo semestre de 2016. Es importante resaltar que las fechas de inicio y fin del semestre varían según el calendario de la Universidad extranjera.

Los requisitos generales consisten en ser estudiante inscriptos para el ciclo lectivo 2016 de la UNCUYO con rendimiento académico positivo y no haber realizado anteriormente estancias de intercambio académico semestrales o anuales en el marco de los distintos programas que ejecuta la SRIIRU (se excluyen las movilidades nacionales de AUSA).