Viaje Académico Estudiantil: La FCPyS en CLACSO 2018

La Secretaría de Investigación y Publicación Científica, en conjunto con la Secretaría de Relaciones Estudiantiles de la FCPyS, convocan a estudiantes de nuestra unidad académica a preinscribirse como interesados/as en participar de la VIII Conferencia de Ciencias Sociales Latinoamericana y Caribeña. I Foro Mundial del Pensamiento Crítico, a realizarse del 19 al 23 de noviembre en Buenos Aires.

24 de octubre de 2018, 17:38.

imagen Viaje Académico Estudiantil: La FCPyS en CLACSO 2018

En virtud de la realización de este evento internacional de gran relevancia para la reflexión, el debate y la visibilidad de las ciencias sociales en América Latina y en consonancia con el vínculo de la Secretaría de Investigación y Publicación Científica como centro miembro del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) en representación de la UNCuyo, resulta oportuna la participación de la FCPyS no sólo de docentes e investigadores/as sino también de estudiantes. En este sentido, se invita especialmente a la comunidad estudiantil a la preinscripción al VIAJE ACADÉMICO CLACSO 2018, a fin de relevar su interés para viabilizar una salida académico-científica desde nuestra provincia.

Desde la organización de CLACSO se ha abierto la convocatoria para Voluntarios/as en la logística de este mega acontecimiento en sus distintas sedes.  Las tareas de las/los voluntarias/os serán de apoyo de las actividades del evento, dependiendo si van a desarrollarse en el estadio Ferro (durante el lunes 19 y martes 20 de noviembre), en el Centro Cultural General San Martín y el Centro Cultural de la Cooperación (el día miércoles 21 de noviembre) y/o en las sedes respectivas de las Universidades (21, 22 y 23 de noviembre). Cabe señalar que se brindará una capacitación previa a la conferencia y se prevé viáticos, refrigerios, remeras y certificados de participación. Desde SIPUC se realizará una reunión informativa para quienes estén interesados/as en asistir.

Es importante destacar que la FCPyS UNCuyo podrá estar presente e involucrada en la logística del evento en conjunto con  UNGS, UNSAM y UBA.

Para más información sobre #CLACSO2018 ingresar en www.clacso.org

Para preinscribirse en viaje académico – CLACSO 2018, completar el siguiente formulario: