Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

V Encuentro de Metodología de las Ciencias Sociales “ELMECS”

El V Encuentro, convoca a numerosos/as científicos/as e investigadores/as de América Latina y de países como España y Estados Unidos.

27 de mayo de 2016, 11:56.

imagen V Encuentro de Metodología de las Ciencias Sociales "ELMECS"

El V Encuentro de Metodología de las Ciencias Sociales “ELMECS”: Métodos, metodologías y nuevas epistemologías en las ciencias sociales: desafíos para el conocimiento profundo de Nuestra América”, se realizará en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de una UNCuyo, entre  los días  16 al 18 de noviembre de 2016. 

En esta edición se propone reflexionar y debatir acerca de  nuevos métodos, nuevas epistemologías y  metodologías que aborden lo “profundo” de la realidad latinoamericana en sus diversas expresiones, desde las culturas originarias hasta las trasformaciones socio históricas del nuevo siglo.

Es llevado a cabo por la Red de Metodología de las Ciencias Sociales, organizado por la FCPyS, y convoca a numerosos/as  científicos/as e investigadores/as de América Latina y de países como España y Estados Unidos.  A lo largo de los tres días, se desarrollarán además de las mesas temáticas, paneles, mesas redondas, coloquios, presentaciones de libros, dictado de cursos y seminarios de posgrado y de actualización, y actividades culturales.

Para el encuentro, ya se está haciendo la convocatoria a la presentación de resúmenes para participar de las Mesas Temáticas propuestas. En la circular adjunta se puede obtener el listado y coordinadores de las mismas.

¡Importante!

La presentación de resúmenes y ponencias pueden enviarse ÚNICAMENTE a través de la plataforma web disponible en: http://elmecs.fahce.unlp.edu.ar/ponencias/envio-de-resumenes  y  el plazo máximo es hasta el 31 de MAYO de 2016. 

Informes 

Sitio web: http://elmecs.fahce.unlp.edu.ar

E-mail: elmecs@fahce.unlp.edu.ar; elmecs2016fcp@gmail.com

Circulares

Contenido relacionado