Así lo expresó Fabiana Molina, Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Políticas al finalizar las Jornadas Institucionales que se desarrollaron el miércoles 7 de marzo.

12 de marzo de 2018, 19:10.

imagen "Uno de los objetivos de las Jornadas fue generar un encuentro social entre los que formamos parte de esta Facultad"

El miércoles 7 de marzo se llevaron a cabo las Jornadas Instituciones para el personal de Apoyo Académico - por la mañana - y para el personal Docente de todas las carreras, por la tarde.

En las mismas se realizaron actividades en conjunto para tratar sobre temáticas que competen a la Facultad. Entre ellas, el nivel de comunición interna y de relaciones humanas. "En las Jornadas del personal no docente, los objetivos eran generar un encuentro social para acercar las relaciones humanas y sociales entre los que formamos parte de este staff", opinó Fabiana Molina al finalizar las Jornadas.

Respecto a las Jornadas Docentes aclaró que lo importante de generar un espacio de encuentro es que se junten las diferentes cátedras para trabajar distintas ordenanzas que hacen al proceso de enseñanza-aprendizaje, produciendo un nutritivo intercambio de contenidos y posibilidades de integración. "Nos integramos como intercátedra, no como cátedras aisladas dentro de un plan de estudio", agregó la Secretaria Académica. Las actividades se desarrollaron de forma integrada.