"UNCuyos en el mundo" por Italia

La videoconferencia estará a cargo del Lic. Andrés Farías. El encuentro será el martes 14 de agosto a las 12hs en el Cilindro Central del CICUNC. La entrada es libre y gratuita. Requiere previa inscripción.

15 de agosto de 2018, 11:59.

imagen "UNCuyos en el mundo" por Italia

"Creando LEADS en Italia: palabras clave de un MKT UNCuyo" es el nombre de la videoconferencia que brindará Andrés Farías, Licenciado en Comunicación Social. La misma se dará en el marco del ciclo 2018 de videoconferencias "UNCuyos en el mundo". El licenciado narrará desde Italia su experiencia en el extranjero y su paso de empleado a jefe propio/emprendedor en lengua extranjera. El encuentro será el martes 14 de agosto a las 12hs en el Cilindro Central del CICUNC. La entrada es libre y gratuita, requiere inscripción previa. Para inscribirse, hacer click aquí.

Sobre Andrés Farías

Andrés Farías egresó de la UNCuyo en 2009 como Licenciado en Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, orientación institucional, y luego el amor, las ganas de seguir aprendiendo y los contactos en el extranjero lo llevaron a Italia donde trabajó para diversas empresas vinculadas a la comunicación digital. Posteriormente el joven emprendedor se certificó como Digital Coach y en 2014, junto a su esposa y con la ayuda de una incubadora de empresas Suiza, fundó Breva WEB, una empresa de comunicación digital especializada en las relaciones BtoB (empresa a empresa) la cual dirige en la actualidad trabajando para empresas como Mercedes Benz, Nespresso y Bayer.

UNCuyos en el mundo

"UNCuyos en el mundo" es un programa de la Secretaría de Relaciones Internacionales, cuyo objetivo es desarrollar y mantener vínculos pro-activos con sus egresados/as radicados/as en el exterior o con experiencias internacionales, integrarlos/as a la comunidad de la UNCuyo e invitarlos/as a que se sumen a los distintos programas y proyectos que se implementan desde la Universidad. Las "Conferencias UNCuyos en el Mundo" se realizan una vez por mes y sirven para visibilizar y reconocer a graduados y graduadas destacados/as que residen en el extranjero. Esta serie de video-conferencias permite a su vez sensibilizar a estudiantes y docentes sobre las ventajas de proyectar internacionalmente sus carreras académicas y profesionales.

UNCuyos en el mundo

imagen Creando LEADS en Italia: palabras clave de un MKT UNCuyo