Una nueva propuesta de posgrado

Doctorado en Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible Capacitación organizada en acuerdo con las Facultades de Ciencias Agrarias, Ciencias Económicas y Filosofía y Letras.Continúa abierta la inscripción al Doctorado en Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible y que cuenta con la acreditación de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU)

09 de mayo de 2011, 11:04.

imagen Una nueva propuesta de posgrado

Este nuevo posgrado propone como objetivos el capacitar recursos humanos, mediante una sólida formación epistemológica, una adecuada actualización teórica y una rigurosa capacitación metodológica; fomentar la investigación autónoma y creativa, acorde a los máximos niveles de exigencia de la especialidad a nivel internacional; desarrollar una perspectiva interdisciplinaria; contribuir a la elaboración de estrategias y políticas de desarrollo territorial sostenible de corto, mediano y largo plazo.
Para ver el folleto informativo pincha acá.