Trabajo Social: Becas de ayuda económica para transporte

Los/as interesados/as deberán inscribirse vía RUP hasta las 18hs. del día jueves 12 de septiembre en la Secretaría de Relaciones Estudiantiles.

04 de septiembre de 2019, 11:58.

imagen Trabajo Social: Becas de ayuda económica para transporte

La Secretaría de Relaciones Estudiantiles convoca a estudiantes de 2do año (en adelante) de la licenciatura en Trabajo Social, que se encuentren realizando las prácticas pre-profesionales, a presentarse a las ‘Becas de Ayuda Económica para Transporte’. Se otorgarán un total de 200 con un monto único de quinientos pesos.

Las Inscripciones se llevarán a cabo a través del RUP el cual debe ser presentado, junto a la documentación solicitada en el mismo, fotocopia del DNI, y declaración jurada (escrita a mano o impresa) especificando la institución en donde realizan las prácticas, en la Secretaría de Relaciones Estudiantiles (Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, primer piso, cuerpo central). Además deberán enviar Curriculum Vitae, DNI y CUIL digitalizados a relacionesestudiantilesfcp@gmail.com (Asunto: "Nombre y Apellido" - Becas Transporte Trabajo Social) para completar la presentación. Las inscripciones cierran el día jueves 12 de septiembre a las 18hs.

imagen Becas de ayuda económica para transporte

Becas de ayuda económica para transporte