Todo lo que tenés que saber sobre el procedimiento de tesis no presencial

Para que en el contexto de aislamiento social obligatorio los y las estudiantes puedan avanzar en una fase académica clave, la FCPyS aprobó un procedimiento de inicio, elaboración y defensa de la Tesis de grado.

19 de mayo de 2020, 12:45.

imagen Todo lo que tenés que saber sobre el procedimiento de tesis no presencial

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales aprobó un Procedimiento de inicio, elaboración y defensa de Tesis de grado en Contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El objetivo es que nuestros/as estudiantes puedan avanzar con esta importante etapa académica apoyados por los/as docentes y personal no docente.

En el caso de proyectos presentados por Mesa de entradas de la Facultad antes de la cuarentena, que aún no han sido evaluados por el/la coordinador/a de Tesis de cada Licenciatura, deberán consultar en Coordinación de Tesis por correo electrónico (coord.tesis.fcpys@gmail.com).

* En el PDF adjunto podés ver el procedimiento en detalle