Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Tercera ronda de Financiamiento

Se realizará para los miembros de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales el día martes 6 de septiembre a partir de las 10 hs en el aula 3 de posgrado.

01 de septiembre de 2016, 17:06.

imagen Tercera ronda de Financiamiento

Para este encuentro se busca asesorar y orientar a los distintos docentes, estudiantes e investigadores para que puedan aplicar a las diversas líneas de financiamiento disponibles tanto provinciales, nacionales, como así también internacionales.

La organización de esta Tercera Ronda de Financiamiento tiene como objetivo principal brindar asistencia personalizada y de calidad a todos los miembros de la Comunidad Educativa de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales que busquen recursos para sus proyectos.

Por tal motivo, es que se solicita completar la ficha de inscripción disponible en: http://goo.gl/forms/7VM3aZ5zgkV4OE9A2 , ya que se les otorgará un horario específico de reunión.

Para consultas contactarse a: financiamiento@uncu.edu.ar o a los siguientes teléfonos (0261) 4256593 ó 4494181. Es importante especificar la unidad académica. 

Contenido relacionado