Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Tercera edición del CUASILIC

El día jueves 31 de Agosto de 2017, desde las 15:00 hasta las 18:30hs en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales se llevará a cabo el “3º ENCUENTRO CUASILIC: Grandes oportunidades para futuros/as egresados/as”.

31 de agosto de 2017, 13:23.

imagen Tercera edición del CUASILIC

La actividad es impulsada desde la Secretaría Académica, el Proyecto TRACES de la FCPyS y la Secretaría de Relaciones Estudiantiles. Se contará con la participación de las Direcciones de Carreras, Secretaría de Extensión, Centro de Investigaciones, Secretaría de Relaciones Institucionales, Secretaría de Posgrado, Ciclo de Profesorado, Secretarías del Rectorado (UNCuyo), CONICET y Centro de Investigación.

Dentro de su amplia oferta, la actividad brindará información sobre cátedras optativas y profesores con disponibilidad para dirigir tesis según la temática. Además se contará con el taller “MI TRAYECTORIA EN IMÁGENES”, el cual busca hacer un análisis de la trayectoria que el/la estudiante ha tenido durante su carrera y cómo proyectarse en los futuros años. Se pretende acercar información relativa a la carrera de investigación, opciones de Movilidad Estudiantil (Intercambios), oferta de posgrado, proyectos de investigación, Ciclo de Profesorado, programas para graduados/as y becas.  A su vez es posible el intercambio de experiencias con egresados/as de las 4 carreras de licenciatura, el campo profesional y la inserción laboral.

Dicha expo está destinada, principalmente, a estudiantes avanzados/as (4ºto, 5to año, tesistas) para que realicen un recorrido según sus inquietudes y necesidades.

Link de inscripciòn: http://bit.ly/CuasiLic2017

Contenido relacionado