Te convocamos a aportar piezas de comunicación para la prevención del COVID-19

El Ministerio de Salud de la Nación invitó a las Carreras de Comunicación y Periodismo del país para enriquecer el abordaje comunicacional de la pandemia de manera creativa, descentralizada, federal y territorializada. El objetivo es realizar piezas en diferentes lenguajes, formatos, soportes, géneros y estilos. Aquí los detalles de cómo sumarte a una causa que nos incluye a todos.

24 de agosto de 2020, 10:12.

imagen Te convocamos a aportar piezas de comunicación para la prevención del COVID-19

El Ministerio de Salud de la Nación convocó a las Carreras de Comunicación y Periodismo del país para enriquecer el abordaje comunicacional de la pandemia de manera creativa, descentralizada, federal y territorializada a través de la realización de piezas en diferentes lenguajes, formatos, soportes, géneros y estilos.

En articulación con el Ministerio de Salud de la Nación, desde la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo y nuestra Carrera de Comunicación Social, la Tecnicatura Universitaria en Producción Audiovisual (TUPA), la Red de Carreras de Comunicación y Periodismo (REDCOM) y el Consejo de Decanos y Decanas de Ciencias Sociales (CODESOC), el CICUNC y el área de Comunicación & Transmedia de la secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales, invitamos a estudiantes, graduadas/os, docentes y personal de apoyo académico a sumar su colaboración en la producción de piezas comunicacionales orientadas a fortalecer las prácticas de cuidado y la prevención ante el avance de la pandemia de Covid-19.

Bases y condiciones

• La convocatoria está destinada a estudiantes, docentes y graduadas/os.
  • Formatos: Facebook feed / Instagram feed / Facebook e Instragram stories / IGTV / Twitter / TikTok / Podcast
  • Cada pieza o campaña debe ser acompañada por una Ficha Técnica (ver Bases generales)
  • Las piezas deberán ser enviadas en adjunto a comunicacionfcpuncu@gmail.com o, si se supera la capacidad, a través de We Transfer

* Ver todo en detalle en pdf adjunto