Taller sobre comunicación no sexista y no discriminatoria en la FCPyS

Se llevará a cabo el día 29 de mayo a partir de las 15hs en el aula 12 sur de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

22 de mayo de 2017, 15:51.

imagen Taller sobre comunicación no sexista y no discriminatoria en la FCPyS

La Secretaría de Relaciones Estudiantiles junto al Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI delegación Mendoza), realizarán el “Taller sobre lenguaje no sexista y no discriminatorio”, en colaboración con la Dirección Provincial de Juventud y enmarcado en la cátedra de “Taller de Medios Gráficos”.

Esta actividad tiene como objetivo difundir y sensibilizar a estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, y al público en general,  en materia de discriminación, xenofobia y racismo, lenguaje no discriminatorio y no sexista, y estrategias de comunicación acordes a los derechos humanos.

Dentro de la temática de lenguaje se abordarán ejes sobre género, diversidad sexual, migrantes, discapacidad, personas mayores y juventud. Además constará de un espacio de intercambio donde los/as asistentes puedan manifestar sus diversas experiencias y opiniones, a fin de poder avanzar en estrategias de comunicación enmarcadas en derechos humanos y no discriminación, y de trato digno para con la población en general al momento de desarrollar su profesión.

El taller tendrá lugar el día 29 de Mayo a partir de las 15hs en el aula 12 sur de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

Inscripción vía Google Drive http://bit.ly/TallerSREINADI