Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Taller de tesis en modalidad a distancia

El viernes 31 de agosto se inició el Taller de Tesis en modalidad a distancia. El mismo se realiza en el marco del Programa de Inclusión Social e Igualdad de Oportunidades de la UNCuyo y está destinado a estudiantes avanzados de las cuatro carreras de la Facultad que tengan pensado o definido su tema de investigación para la tesina y que residan, preferentemente, fuera del Gran Mendoza.   

05 de septiembre de 2012, 18:37.

imagen Taller de tesis en modalidad a distancia

La inauguración del Taller se dio a través del Curso sobre Uso Operativo del Campus Virtual, que tuvo por objeto capacitar y sensibilizar a los alumnos en el uso de de las herramientas de la plataforma virtual de la UNCuyo, espacio donde se dicta el Taller. 

Con esta inédita propuesta en el ámbito de la Universidad, se busca acompañar y orientar a los alumnos en aspectos teóricos y metodológicos para la realización del proyecto de Tesis y en pautas a considerar para la elaboración de la tesina. El Curso tiene un total de 3 meses de duración, con una carga horaria de 60 horas, y para acompañar el proceso de enseñanza- aprendizaje se realizan tutorías virtuales periódicas y tutorías presenciales, y salidas al territorio para difundir y promocionar esta oferta.      

Contenido relacionado