Taller de relevamiento y documentación de procesos administrativos

Este Taller se trata de la segunda edición que ha sido propiciada por profesores de nuestra Casa. Es una materia optativa, cuatrimestral, que tiene una carga horaria de 60 hs. y que se cursará los días viernes de 15 a 17 hs. en el aula 14 sur.

10 de abril de 2018, 10:07.

imagen Taller de relevamiento y documentación de procesos administrativos

El contenido teórico y práctico de este Taller ha sido diseñado para brindar una oferta educativa de tipo instrumental, de manera de combinar parámetros pedagógicos y tecno- informáticos, para los estudiantes de Ciencia Política y Administración Pública, Trabajo Social, Comunicación Social, Sociología y de la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Políticas Públicas.

Esta materia ofrece la posibilidad de entrar en contacto con la gestión de la Administración Pública para describir, analizar y proponer replanteos a los procesos administrativos e instrumentos de tomas de decisión. Principalmente, se apelará a formar en herramientas instrumentales que, sumado a los conocimientos de administración de procesos, les permita introducirse en soluciones tecnológicas para la Administración Pública.

El Equipo de cátedra está conformado por: Fabiana Molina, Marisa Repeto, Daniel Quiles, Yamel Ases y Marcos Romano. Prof. Invitado: Víctor Fábrega.

Las prácticas se realizarán en el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Mendoza.

Las inscripciones se realizarán a través del SIU GUARANI a partir del 3° de abril.

Inicia: viernes 13 de abril.