Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Taller de Recreación Comunitaria

La Secretaría de Egresadas y Egresados invita a participar delTaller de Recreación Comunitaria. A cargo del Mgter Ricardo Peralta (CIIO- Mexico), Lic. Ricardo Ahualli (UNCUYO), Lic. Ruben Sindoni (IEF) y Cristian Yunes (Laberinto Sur)

27 de mayo de 2019, 16:09.

imagen Taller de Recreación Comunitaria


El taller es organizado en conjunto con la DipLOR (Diplomatura de Posgrado Teorías y Prácticas Latinoamericanas del Ocio y la Recreación) y Laberinto Sur (Asociación Mendocina de desarrollo de la Recreación, la Cultura, el Ambiente con propósitos Educativos). 

Se trabajará en torno a los ejes: 
I- Identidades
II- Metodologías
III- Experiencias

Sobre los Docentes: 

Mgter: Ricardo Peralta Antiga

Es Magister en Recreación y Administración del Tiempo Libre. Universidad Regional Miguel Hidalgo. Tamaulipas, México. Licenciado en Pedagogía, Universidad Mesoamericana. Plantel San Luis, México. Doctorando del Doctorado en Ocio y Potencial Humano en el Instituto de Estudios de Ocio, Universidad de Deusto, Bilbao, España.

Investigador y Docente. Actualmente de la Maestría en Recreación de la Escuela Superior del Ejército, Quito, Ecuador y Coordinador de la Maestría en Estudios Latinoamericanos de Ocio, CIIO-FUNLIBRE-IPECAL.  Oaxaca de Juárez, Oax. Coordinador del área de “Metodologías de la Educación Comunal” de la Maestría en Educación Comunal del Instituto de Ciencias de la Educación, Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca.

Miembro de organizaciones sociales y comunales vinculadas a la temática, y Autor de diversos artículos, capítulos de libros y ponencias relacionadas al tema del Ocio y la Recreación.

La Actividad es Gratuita con Inscripción previa, complentando el Formulario: https://forms.gle/34rR5vzBggpXczXP7

Martes 4 de junio de 16:00 a 20:30 hs. 
Lugar: Aula 3 de Posgrado Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

Contenido relacionado