Taller de Planificación Estratégica en Comunicación Institucional

Paul Capriotti (www.bidireccional.net) es Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona (España) y Licenciado en Comunicación Social (Relaciones Públicas) por la Universidad Nacional de Rosario (Argentina). También es PDD en Dirección de Marketing por ESADE. Es Profesor de Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa de la Universidad Rovira i Virgili (URV) en Tarragona (España). Es Director del Master en Comunicación Estratégica de dicha universidad (www.masterdec.net). También es director de Bidireccional, consultora especializada en investigación y reputación mediática (www.mainmedia.es). Antes de ello, trabajó para el Ayuntamiento de Barcelona (Departamento de Cultura) en el desarrollo de la marca Barcelona, ciudad de museos. Fue Brand Communication Manager de Epson Ibérica, y miembro del Brand Management Teamwork de Epson Europe y de Seiko Epson Corporation Worldwide. Ha publicado diversos capítulos de libros y 3 libros: Imagen de Empresa (1992), Planificación Estratégica de la Imagen Corporativa (1999) y Branding Corporativo (2009) todos disponibles online en www.bidireccional.net. Es autor de diversos artículos en revistas de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional, como Public Relations Review, Journal of Communication Management, Business & Society, Corporate Communications, Museum Management and Curatorship, Comunicación y Sociedad, Estudios sobre el Mensaje Periodístico, El Profesional de la Información, Razón y Palabra; Sphera Pública y Zer. Es Profesor Invitado en diferentes universidades españolas y latinoamericanas.

Destinatarios

• Responsables de comunicación institucional de unidades académicas y dependencias del Rectorado de la UNCUYO.
  • Egresados de Comunicación Social y responsables de Comunicación institucional en general.
  • Está abierto a estudiantes avanzados de la carrera que quieran participar en calidad de oyentes.

Más información

• Instancia presencial: Viernes 13 de mayo de 8:30h a 13:30h en el aula 12 de la FCPyS​, UNCUYO.​
  • Aprobación: Mediante presentación de plan de trabajo.
  • A cargo de: Dr. Paul Capriotti
  • Organizado por: CICUNC, Dirección de Carrera de Comunicación Social y Secretaría de Graduados de la FCPyS, Secretaría de Relaciones Internacionales y UEC de la UNCUYO.
  • Modalidad: Semipresencial
  • Contacto para prensa: Andrés Retali 154711591
  • Informes: fcp.graduadod@gmail.com, tel.: 4135000 interno 2008 ó en la Secretaría de Graduados de la FCPyS

Inscripción on line