Taller de Herramientas para la Inserción Laboral

Las jornadas se llevarán adelante los dìas 10 y 17 de Mayo. Se otorgarán certificados.

06 de mayo de 2019, 17:14.

imagen Taller de Herramientas para la Inserción Laboral

La Secretaría de Relaciones Estudiantiles FCPyS en conjunto con la Coordinación de Compromiso Social Universitario, perteneciente a la Secretaría de Bienestar Uncuyo, y la Dirección Regional de Cuyo, perteneciente al Ministerio de Desarrollo y Trabajo de la Nación, invitan a los/as estudiantes a participar del "Taller de Herramientas para la Inserción Laboral" el cual será dictado durante dos jornadas los días 10 y 17 de Mayo a partir de las 15hs.

Se otorgará certificación a los/as estudiantes que participen de ambas jornadas. La inscripción se realizará mediante este link.

El objetivo de dicho encuentro es brindarle a todos/as los/as estudiantes herramientas necesarias para una correcta elaboración del Currículum Vitae, realización de carpeta de antecedentes y técnicas para adecuado abordaje hacia un positivo proceso de selección.

10/05 Aula 12

• 15:00hs: Introducción y bienvenida al Taller + Taller de Competencias Blancas para la inserción laboral - Disertante: Lic. Emilce Vega Espinoza - Directora Regional de Cuyo
  • 16:00hs: Armado de Carpeta de Antecedentes - Disertante: Srta. Daniela Mayra Silva

17/05 Aula 12