Taller de Formulación de Proyectos. Inscripciones Abiertas

En el marco del Trayecto Articulado de Talleres de Investigación y Posgrado, comenzará en el mes de agosto el Taller de Formulación de Proyectos, con una carga horaria de 30 hs. reloj.

18 de junio de 2013, 11:45.

imagen Taller de Formulación de Proyectos. Inscripciones Abiertas

Este taller, a cargo de Mgter. Adela Britos y Mgter. Alejandra Gabriele, está destinado a estudiantes avanzados, becarios de investigación, graduados, docentes y miembros de todas las Facultades de la UNCuyo  y de otras universidades e instituciones afines.

El objetivo general del taller es proveer a los alumnos/as los conocimientos,  las herramientas y el entrenamiento para establecer las conexiones entre los supuestos epistemológicos,  las elecciones teóricas, las decisiones metodológicas y técnicas  implicadas en el  proceso de desarrollo de un proyecto de investigación.

Específicamente, durante el cursado se busca generar un espacio de reflexión, comunicación y aportes entre los  integrantes del taller, como también conocer los proyectos de investigación ante la intervención de los participantes en sus exposiciones. Además, se pretende brindar las herramientas para desarrollar competencias y habilidades para la investigación en el área elegida de trabajo.

El cursado se desarrollará en 6 encuentros de 5 hs. cada uno, contemplando 30 hs. en total, que equivale a 2 créditos. Las inscripciones ya están abiertas.

CURSADO: Martes  de agosto de 15 a 20 hs. / Septiembre: 2 encuentros a confirmar

INICIO: Martes 6 de agosto

INFORMES E INSCRIPCIONES: Centro de Investigaciones FCPyS- Planta baja ala norte. Tel. 4135000 int 2013 / cicfcpys@gmail.com