Taller de Escritura Académica para egresadas/os/es

El Taller brindará herramientas para generar artículos académicos a partir de proyectos o tesis y publicar trabajos en revistas científicas.

10 de octubre de 2018, 16:09.

imagen Taller de Escritura Académica para egresadas/os/es

La Secretaría de Egresadas y Egresados invita a egresadas/os/es de la Facultad al Taller de Escritura Académica. El mismo busca proveer herramientas para la incorporación de las convenciones propias del discurso académico, aportar al desarrollo de competencias de escritura en el ámbito científico y promover una actitud activa y analítica con respecto al rol de la escritura en las publicaciones específicas de sus campos disciplinares. Se espera fomentar la publicación científica a partir de las tesis de grado y/o proyectos con los que estén trabajando las/los/les egresadas/os/es de todas las carreras de la Facultad.

La actividad estará a cargo de la Dra. Melina Guardamagna (Directora CEII), la Dra. Rosana Rodriguez (Secretaria SIPUC) y la Dra. Miriam Bilbao (Docente Investigadora FCPyS-UNCuyo). Se dictará en el aula 3 de posgrado de la FCPyS los días miércoles 24 y jueves 25 de octubre de 2018 de 16 a 19 hs.

Las inscripciones se realizan completando el siguiente formulario:  https://goo.gl/forms/UOXvizLruQ48JOf12