Es en el marco de la convocatoria realizada a nivel nacional por el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia y por la familia de Santiago Maldonado. La facultad permanecerá abierta, pero liberará de sus tareas a quienes deseen participar de la marcha convocada a las 18.30hs. en las calles San Martín y Rivadavia, de Ciudad.

01 de noviembre de 2017, 12:07.

imagen LA FCPyS autoriza a su personal a retirarse para asistir a la marcha por Santiago Maldonado

Los Organismos de Derechos Humanos y familiares de Santiago Maldonado convocaron para este miércoles a una nueva marcha por el pedido de justicia por la muerte de Maldonado.

La manifestación se realizará por la tarde y en simultáneo este 1 de noviembre, al cumplirse tres meses de su desaparición, el pasado 1 de agosto, en la Pu Lof en Resistencia de Cushamen.

El encuentro será a las 18.30hs en las calles San Martín y Rivadavia, de Ciudad.

La facultad permanecerá abierta, pero liberará de sus tareas a quienes deseen participar de la marcha.